Hasta cuatro singles han precedido a “Alegría”, todos y cada uno de ellos impactando de uno u otro modo a público de la banda e industria.
A lo largo de los últimos seis meses, Morreo han sido confirmados en festivales tan longevos como Primavera Sound o Sonorama, han sido incluidos en playlists nacionales e internacionales del nivel de Novedades Viernes España o borderless y han recibido una envidiable atención de la prensa (del mismísimo Hoy por hoy en la Cadena SER hasta un airplay de cuatro emisiones diarias en Radio 3).
Sin embargo, la indudable calidad de las composiciones, los arreglos y el arte de este disco, unidos a una campaña promocional dirigida por la prestigiosa agencia La Trinchera, hacen presagiar que lo mejor está por llegar.
La canción titular del nuevo disco de Morreo, “Alegría”, nos carga de energía, psicodelia y, en sintonía con el resto de focus tracks del álbum, de amor. Con “Alegría”, Morreo se inspira en referentes como MGMT y Hidrogenesse, usando sintetizadores y un delivery vocal puro 2000s. Con una caja de ritmos marcadísima, melodías que nos transportan al mundo de los videojuegos y un bajo pegajoso, “Alegría” nos ciega de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario