Se agotan los calificativos para Guille Milkyway y su capacidad de construir un cancionero pluscuamperfecto golpe a golpe, sabiendo asimilar las nuevas tendencias, pero no traicionando nunca su espíritu que navega entre el pop híper melódico y la música de baile más eufórica.
Pero es que su último single “Prometo No Olvidar” vuelve a ser un ejemplo de puntería e infalibilidad, como un puzle de 100.000 piezas lleno de pequeños detalles que hace que parezca fácil lo difícil. Un estribillo perfecto, explosiones de energía (como esa que ilustra la portada); Daft Punk, Cerrone y The Weeknd, noches inacabables, vocoders y autotune. Y la sensación de que vivir en su música es vivir un paraíso infinito, ese que ha ido montando ladrillo a ladrillo, el que nos ayuda a olvidar el mundo y creer que hay sitios mejores donde estar.
Y es que el que ha vivido en ese paraíso (ya sea en su propia casa, en la pista de baile o en uno de sus maravillosos conciertos), nunca lo puede olvidar. Y seguimos con ansiedad, esperando ese nuevo disco que promete ser un nuevo hito de la música pop en España. Eternos, La Casa Azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario