Erre nos presenta “Girasoles”, segundo aperitivo de su también segundo disco, que verá la luz próximamente y que ya está disponible en plataformas digitales.
Junto a su anterior single, “Big Bang”, “Girasoles” supone un nuevo paso adelante en la evolución del sonido del valenciano, que continúa explorando su particular mezcla de Pop-Rock e Indie-Pop, en ese caso con Sergio Sastre (Miss Caffeína) en la producción.
En cuanto a la letra, “Girasoles” habla de ese deseo de estar con la persona indicada, pese a las ganas de huir. La espera hasta llegar a ese momento dulce con alguien, ese momento en que se desea detener el tiempo. La voluntad de seguir a alguien con todas las consecuencias que acarrea, incluso cuando existen esas inevitables dudas. El uso de metáforas y la imaginería poética sugieren un enfoque en la sensibilidad y la emoción más que en la pura lógica o el pensamiento racional.
El sonido de “Girasoles” es tremendamente atmosférico y creciente. Conforme el tema avanza, van sumándose elementos como las percusiones en el primer estribillo y unas guitarras que van añadiendo textura y potencia. La esencia de cantautor de Erre se entremezcla con guitarras distorsionadas rockeras, sintetizadores atmosféricos y una producción con tintes indie. Destacan también las harmonías vocales de Erre durante toda la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario