Pipiolas siguen sorprendiéndonos. Después de esa colección tan amplia y exquisita de referencias que nos han mostrado con sus primeras canciones, cualquiera pensaría que Paula y Adriana se lanzarían con una versión cuidadosamente buscada y seleccionada, con la que melómanos empedernidos verían cumplidos sus sueños más exclusivos. Nada de eso. Querían una versión. Lo sabían, tal vez de Lizzie McGuire. Pero no sabían cual.
Y un día, Albanta San Román (actriz, escritora y creadora de contenido), su amiga, casi podríamos decir que la tercera pata de Pipiolas, tarareaba insistentemente “What Dreams Are Made Of”, la canción que protagonizaba la película de Lizzie McGuire.
Y entonces lo supieron. Y querían cantar a su infancia feliz, y dirigirse a otros que la hubieran vivido de la misma manera, que hubieran cursado la LOGSE a golpe de Disney y nuevo milenio. Y le metieron una base disco house bien contundente, y se llevaron la letra al castellano, y la han cantado con toda su alma. ¿Un placer culpable? Un pedazo de hit para bailar sin descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario