Andrea Rodríguez refleja en su nuevo single “Gestión Emocional”, los altibajos de amar mientras se intentan ordenar y comprender emociones complejas que a veces parecen contradictorias.
La letra está escrita desde un lugar de vulnerabilidad y reflexión, en un momento personal en el que la cantautora necesitaba dar voz a sus dudas internas y a la dificultad de diferenciar entre lo que nace del apego y lo que realmente pertenece al sentimiento.
En la canción conviven la tristeza, la confusión y la fragilidad emocional. Todo envuelto en un ritmo enérgico y roquero que trata de simbolizar que la vida es precisamente eso: un contraste entre lo que sentimos por dentro y la manera en que decidimos expresarlo hacia afuera.
Andrea Rodríguez escribe y canta desde lo vivido. Para ella la música es una herramienta comunicativa para expresar lo que a veces cuesta decir con las palabras. Sus canciones son un espacio seguro donde conectar con nuestro interior, así como el reflejo de lo cotidiano, en el sentido más cercano para que quien la escuche pueda sentirse identificada e identificado.
"Busco invitar a quienes lo escuchen a conectar con sus propias emociones, a reconocerse en esa dualidad, y a recordar que incluso en medio del desorden emocional también puede haber luz, movimiento y ganas de seguir adelante" comenta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario