miércoles, 13 de mayo de 2020

Nya de la Rubia publica el videoclip de “Fácil”


La artista sevillana Nya de la Rubia ya tiene disponible en las principales plataformas digitales su nuevo single titulado “Fácil”. 

"Fácil” es el nuevo tema de Nya de la Rubia que cansada de escuchar canciones machistas de artistas que dejan a la mujer mal, tuvo la necesidad de componer esta canción para que las mujeres gritemos “Yo no estoy fácil” fuera el estereotipo de la mujer que busca al hombre con dinero y los grandes lujos. La canción está producida por Chus Santana y llega bajo la Discográfica Brea Marin Producciones.

Para la promoción de este single Nya de la Rubia ha sorprendido a sus fans con el videoclip en el que ha contado con la participación de multitud de rostros conocidos. Entre estos rostros podemos encontrarnos los de Ester Expósito, Roberto Leal, Pablo Puyol, Kiko Rivera, Michelle Calvo, Daniel Illesca, Amor Romeira, Javi Mota, Rasel, Jesús Mayorga y Luis Ortiz, Marta Piteri, Ares Teixidó, Tremendita, Will Shephard, Cecilia Gessa, Alba Gutiérrez, María Artés , Maki, Marisa Jara, Claudia León y Magalix, Familia de la Rubia, Joaquín de Luz, Paula Prendes, Alex o’dogherty, Elena Farga, Antonio Moreno “POLITO”, Sara Gómez, Fernando cayó, Mauri Morales, Isita Diaz y Ismael Lemais, Pipe Calderón, La nueva escuela, Sara vega y Jau Fornés que han querido formar parte del videoclip cantando la letra de la canción desde sus casas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario