sábado, 9 de mayo de 2020

Mourn publican “Call you back”


Vuelven Mourn con nuevo material y nos presentan Call you back” que ya está disponible en SpotifyApple MusicDeezerTIDAL y YouTube. 

En el videoclip Leia, Jazz y Carla, individualmente, hacen cosas a las que nos hemos acostumbrado a ver a las personas en cuarentena: ejercicio, colgar la ropa, recostarse. Llorar teniendo un enfoque diferente en estos tiempos. También se bañan con la ropa puesta y usan guirnaldas como sombrero. 

El joven trío catalán que publica con el sello norteamericano Capture Tracks y con Subterfuge y que ha girado 4 veces por EEUU y Canadá y por Europa y Japón, presenta Call Your Back”, una canción que muestra la evolución de la banda hacia una música más brillante con armonías vocales soleadas y guitarras boyantes gracias a un proceso creativo más pacífico y colaborativo pero manteniendo intacta la ironía propia de la banda, esa energía uptempo de sus canciones que a menudo oculta un tema más oscuro y emocional, y “Call You Back” no es la excepción. 

Mourn estaban en la adolescencia cuando captaron la atención con su álbum debut homónimo de 2015; los próximos dos lanzamientos de la banda, especialmente Sorpresa Familia de 2019, confirmaron que era más que una novedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario