domingo, 3 de mayo de 2020

Las reinas de los 90 mezclan “Resistiré” y “I will survive”


Durante el pleno confinamiento por el Covd-19 nace un nuevo proyecto musical llamado QUEEN OF THE 90s, Un proyecto que nace de la amistad, el compañerismo y el talento de las artistas más emblemáticas de los 90 Lydia, Rebeca, Ku Minerva y Marian Dacal. 

“I will survive (Resistiré)” se trata de un mix de dos de los temas que más están ayudando a superar estos momentos y que sale de la colaboración de Lydia junto a su productor, Nanin Artwork. Al tener la canción terminada, se puso en contacto con las otras artistas. 

Rebeca tiene a sus espaldas más un millón de copias vendidas con sus grandes hits “Duro de Pelar”, “Corazón, Corazón” y “Mas que un engaño”, Ku Minerva vendió también más de 1 millón de copias con temazo “Estoy llorando por ti”, Lydia  ha publicado tres discos y fue representante española en Eurovision y Marian Dacal ha cantado más de 150 producciones poniendo voz a proyectos como ScannersSpeed LimitBerk & The Virtual Band, y la archiconocida Flying Free, de Pont Aeri, con la que recibió diferentes premios. 

El vídeoclip promocional de la canción ha sido grabado desde sus casas bajo la producción del productor y compositor Nanin Artwork. La producción audio audiovisual corre a cargo de Selena Leo, otra amiga de los escenarios de los maravillosos años 90. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario