miércoles, 27 de mayo de 2020

Lady Gaga y Ariana Grande publican “Rain On Me”


Lady Gaga tenía previsto publicar el álbum titulado “Chromatica el próximo 10 de abril, pero debido a la pandemia global del coronavirus la artista se vio obligada a posponer el lanzamiento del disco sin fecha confirmada. Ahora, la cantante ha confirmado que el álbum se pondrá a la venta finalmente el próximo 29 de mayo. 

Chromatica estará formado por 16 canciones nuevas, incluyendo colaboraciones de Ariana Grande, BLACKPINK y Elton John. Este disco supondrá el regreso a la escena musical de la cantante tras el éxito de la película “A Star Is Born” y su correspondiente banda sonora, en la que se incluía el éxito mundial “Shallow junto a Bradley Cooper. 

Tras la promoción del single de presentación del nuevo disco titulado “Stupid Love”, ahora nos presenta el single titulado “Rain On Me” que cuenta con la colaboración de Ariana Grande.  

Rain On Me” ya está disponible en plataformas digitales y es un tema de baile inspirado en el house clásico que ha sido producido por BloodPop© junto a Tchami y BURNS.  

Para la promoción del tema ha publicado también un videoclip de estética futurista dirigido por Robert Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario