miércoles, 27 de mayo de 2020

Amatria publica su nuevo tema “Una rápida”


Amatria ya tiene disponible en plataformas digitales su nueva canción titulada “Una rápida”. 

El artista continúa dando a conocer las canciones que contendrán su nuevo y quinto disco y nos presenta “Una Rápida”. El nuevo álbum es el más ecléctico hasta el momento y se titulará “Un Disco” y verá la luz finalmente el próximo 11 de septiembre ya que se tuvo que retrasar debido a la crisis sanitaria que vivimos provocada por el coronavirus y está editado bajo el sello Vanana Records. La portada del single es obra del artista Mauricio Sanguino. 

“Una Rápida” ha sido escrita, producida e interpretada por Joni Antequera Amatria, mezclada en Estudio Fluxus y masterizada por Pau Paredes y por el propio Amatria. El tema nos v cuenta la historia del día que vivió una de las experiencias más emocionantes de su vida en un circuito de carreras. Como él mismo cuenta, el día que condujo por primera vez un Fórmula 3 fue como haber viajado fuera de la tierra. 

Además, ha publicado el videoclip oficial que muestra como en tiempos de cuarentena la creatividad puede superar al aburrimiento. En un plano fijo, Joni lucha en su propia cocina con una eléctrica fuerza luminosa llegada del exterior.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario