domingo, 24 de mayo de 2020

Los Flamigos publican su nuevo single “Ven”


La Banda navarra nos presenta su nuevo single titulado “Ven” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Los Flamingos es una banda formada a mediados del año 2015 por tres integrantes de la localidad de Tudela. Unidos por una gran afición a la música, comienzan su andadura versionando temas indi-pop nacional por locales de la zona, llegando a ser, a finales de año, teloneros de la banda LA. 
Con intención de consolidar el proyecto, a principios de 2016, se unen a la formación inicial dos integrantes, definiendo más el estilo del grupo. Con un repertorio de temas propios consiguen ganar la primera edición de la Demo del Al Tran Tran Festival, siendo seleccionados primeros tanto por el público como por el jurado. 

Esto los lleva a actuar en el propio festival que organizaba la demo y figurar en carteles de festivales locales como el Culturefest de Tarazona y el Barba Roja Pop Fest de Cinturenigo, llegando a compratir escenario con grupos como, Belize, Miss Caffeina, Grises, Carlos Sadness y la Habitación Roja. 

Los Flamingos se componen de cinco integrantes entre 20 y 30 años; Néstor Gayarre (voz y guitarra acústica), Txus Escribano (guitarra eléctrica), Diego Pina (sintetizadores), Sergio Lalinde (bajo), y Gaizka Sola (batería y coros) e intentan crear música llena de color, energía y que os haga bailar. Ademásacaban de ser los vencedores del concurso de bandas de Cultural Fest por lo que estarán tocando en dicho festival. 

Para la promoción del single han publicado un videoclip realizado por Diego Caro Serrano donde quieran homenajear a su pueblo, Tudela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario