domingo, 2 de junio de 2019

Natalia y Maka publican “Que no, que no”


En 2018 Natalia y Maka publicaron su tema “Llegaste tarde” y ahora vuelven con el tema “Que no, Que no” su nuevo single ya disponible en plataformas digitales. 

“Que no, que no” llega de la mano de la factoría de Piter Music y con un sonido latino para hacernos bailar este verano. La canción está compuesta por Raúl Cabrera y producida por Piter Music.

El dúo comenzó en el año 2009 con un primer disco “Más que amigas”, con el que recorrieron toda España con más de 30 conciertos en su debut. Canciones como “Eres mi noche y mi día” o “Cuanto daría” fueron himnos para un público que abarrotaba cada una de sus actuaciones y conseguían tener millones de visitas en sus vídeos de Youtube. Le siguió su segundo trabajo titulado “Natalia y Maka” que con su éxito “Olvidarte hoy” consiguieron subir a los primeros puestos en las listas de ventas e igualmente recorrieron escenarios, radios y televisiones de todo el país. Durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012 acumularon actuaciones en más de 100 ciudades con un éxito espectacular. Después de unos años con distintos proyectos en solitario tanto musicales como de estudios, han vuelto con toda la fuerza y madurez que le han dado estos años separadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario