domingo, 9 de junio de 2019

Dangelo publica su nuevo single “No me iré sin ti”


El cantante Dangelo tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “No me iré sin ti”. 

El Cantante y compositor español Dangelo Ortega lanzó su primer disco de estudio titulado "Lo mejor de mi" en el 2017 y en él fusiona el pop con otros estilos como el r&b y el reggae. Su primer single, "Nada en el mundo", estuvo en el Top 50 de iTunes la semana de su lanzamiento y ya suma más de 68.000 visitas en Youtube. Con su segundo single, "Lo mejor de mí", una balada dulce y consiguió permanecer 6 semanas en la lista de Click&Roll de los 40 principales, alcanzando el número 1 en dos ocasiones.  

Dangelo ha compartido escenario con artistas de la talla de Sergio Rivero, Daira Monzón, Ricky Furiati, David Roma, Blas Cantó (Auryn), Fran Dieli, Natalia Palacios, entre otros… Y ha realizado colaboraciones con artistas de otros países como Venezuela, con el grupo 3vidas, o Puerto Rico con la cantante SharinDangelo ha formado parte del grupo L’acoustiquéAdemas, en su canal de Youtube ha ido colgando numerosas covers de otros artistas. 

Ahora regresa con su nuevo single titulado “No me iré sin ti” una canción compuesta por el propio Dangelo y con la que quiera empezar una nueva etapa musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario