sábado, 8 de junio de 2019

Bustamante publica el videoclip de “Desde que te vi” junto a Ana Guerra


David Bustamante quiere seguir presentando las canciones que contienen su último álbum de estudio titulado “Héroes en tiempos de guerra”. 

Ahora Bustamante nos presenta su nuevo single titulado “Desde que te ”. Uno de los temas más sorprendentes de este nuevo álbum y en el que cuenta con la colaboración de Ana Guerra, una de las artistas femeninas más importantes de España en los últimos meses. La canción está compuesta por Luis Fonsi y Claudia Brant y se trata de uno de los temas más potentes y llamativos del disco, por colaboraciones, sonido y producción. Una balada que se convierte en bachata según avanza y con una mezcla de texturas potenciada por la gran interpretación de Ana Guerra.
  
En el videoclip, rodado en Madrid, se muestra una gran complicidad de ambos artistas y narra una historia de amor perdida entre dos personas, que, tras un reencuentro fortuito, recuerdan la gran aventura de la que fueron participes y ahora vuelven a compartir. 

En estas semanas, el artista cántabro se encuentra en plena gira por España presentando su nuevo disco y cantando todos sus éxitos.  Las próximas citas de gira serán el próximo viernes 13 de junio en Plasencia, viernes 21 de junio en Barcelona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario