domingo, 9 de junio de 2019

Jonas Brothers publica su nuevo álbum “Happiness Begins”


Jonas Brothers publicaron oficialmente el pasado mes de marzo su single titulado “Sucker” con el que volvían a juntarse seis años después de su separación. 

Jonas Brothers fue uno de los grandes referentes del pop adolescente la pasada década. El grupo logró tres números 1 consecutivos con sus diferentes discos, conciertos con todas las localidades agotadas en los 5 continentes; más de 17 millones de álbumes vendidos y 1 billón de streams en todo el mundo. El tremendo éxito obtenido por la banda supuso también una gran plataforma para las carreras en solitario de los tres hermanos, Nick, Joe y Kevin Jonas, especialmente para el más joven de los tres (Nick Jonas) y para el proyecto musical alternativo de Joe JonasDNCE.
Tras el exitoso estreno del single “Sucker” que llegó al número 1 de la lista de canciones de Estados Unidos, el grupo por fin ha publicado su esperado álbum de regreso, titulado “Happiness Begins”. El disco, que ha sido producido por Ryan Tedder, Zach Skelton y Frank Dukes, está formado por los siguientes catorce temas. 

El segundo single oficial del disco de trata del tema titulado “Cool, una canción compuesta por los tres hermanos junto a Casey Smith y los productores Ryan Tedder y Zach Skelton. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario