lunes, 3 de junio de 2019

Flori y Rocío Aguilar publican el single “Me despido”


Rocío Aguilar es la ganadora de la tercera edición de La Voz Kids y Flori fue finalista de la cuarta edición de La Voz Kids y juntas publican la canción “Me despido”.

Aunque concursaron en diferentes ediciones de La Voz Kidz es la segunda vez que las dos jóvenes unen sus voces en una canción, “Olvídate” fue editada en el 201 y que ya acumula medio millón de reproducciones.   Flori y Rocío Aguilar nos sorprenden y vuelven renovadas tanto en imagen como en sonido presentándonos “Me Despido”, un tema fresco de reggaetón, donde las cantantes hablan de dar el paso para romper con una relación tóxica y seguir tu propio camino.  

“Me Despido” ya disponible en todas las plataformas digitales y con el Flori y Rocío Aguilar nos sorprenden y vuelven renovadas tanto en imagen como en sonido“Me Despido” se trata de un tema fresco de reggaetón, donde las cantantes hablan de dar el paso para romper con una relación tóxica y seguir tu propio camino. 

Para la promoción de este nuevo single ya está disponible el videoclip oficial que se puede ver en el canal conjunto de VEVO que han creado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario