miércoles, 19 de diciembre de 2018

Raoul Vázquez y Belén Aguilera publican la canción “Tus monstruos”


Raoul Vázquez ha sido el último de los concursantes de Operación Triunfo 2017 en publicar un single después de la academia, En esta ocasión le acompaña Belén Aguilera con la canción “Tus monstruos”. 

Al igual que Raoul, la artista también comenzó su carrera en un talent show, aunque en su caso fue ‘La Voz’. De hecho, ambos se conocieron participando en la cuarta edición del concurso que ahora regresa a Antena 3y también coincidieron en el concierto de Operación Triunfo 2017 que dieron en el Santiago Bernabéu donde Belén Aguilera fue la telonera de ese show. No es la primera vez que Raoul y Belén colaboran juntos ya que el pasado han subido a las redes sociales diferentes covers como “Complicidad” de Vanesa Martin o “Perfect de Ed Sheeran.  

“Tus monstruos” se trata de un tema compuesto por Belén Aguilera y, aunque ella ya tiene su versión cantando este tema, ahora ha llegado acompañada de la voz de Raoul. Un tema que habla del desamor y que demuestra que son la pareja ideal musicalmente hablando. La canción ya esta disponible digitalmente.

Para la promoción del single han publicado el videoclip oficial del single dirigido por Hibridoabraxas y producido por All night producer

No hay comentarios:

Publicar un comentario