miércoles, 5 de diciembre de 2018

Alfred García publica su single “De la Tierra hasta Marte”


Un año después de su participación en Operación Triunfo 2017 y tras su paso por Eurovisión 2018, Alfred García, nos presenta su nuevo single “De la Tierra hasta Marte”. 

Con “De la Tierra hasta Marte” ha anunciado que el próximo 14 de diciembre se pondrá a la venta su esperado nuevo trabajo discográfico que lleva el título de “1016”, número con el que participó en el casting de Operación Triunfo. 

1016” se trata de un disco formado por 16 temas compuestos por él y en el que también ha trabajado como productor. Una propuesta musical que tiene un estilo pop rock con algunas influencias de soul y de jazz. El disco incluirá algunas de las canciones que Alfred ya enseñó en el programa y que también ha ido presentando durante los conciertos de los últimos meses, como “Lóndres”, “Lo que te puedo dar”, “Barcelona”, De la Tierra a Marte”, una nueva versión del tema que le compusieron para ir a Eurovisión en solitario “Que nos sigan las luces” o “Por si te hace falta” canción dedicada a sus 15 compañeros de Operación Triunfo. 

“Que nos sigan las luces” logró su primer disco de oro y ahora el artista barcelonés publica en todas las plataformas digitales “De la tierra hasta Marte”. La coordinación y el trabajo en equipo han sido dos factores fundamentales durante la preproducción, producción y postproducción de este tema. 

Para la promoción del single Alfred ha publicado un videoclip dirigido por Geoffrey Cowper, que incluye guiños a su participación Operación Triunfo, además de objetos personales de su habitación o referencias a series que le gustan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario