viernes, 14 de diciembre de 2018

Marco Mengoni publica “Hola (I Say)” junto a Tom Walker


El artista italiano Marco Mengoni ya tiene disponible en todas las plataformas digitales su nuevo single titulado “Hola (I Say)”.

Marco Mengoni alcanzó la fama en el 2009 cuando ganó la tercera temporada de la versión italiana del talent show, X Factor. Al año siguiente fue el tercer clasificado en el 60º Festival de la Canción de San Remo con la canción "Credimi ancora" y como se quedó con esa espina en el 2013, fue proclamado ganador del 63º Festival de la Canción de San Remo con la canción "L'essenziale" y Ese mismo año también fue el representante italiano en Eurovisión donde quedó en séptima posición con 126 puntos, mejorando la posición de Italia respecto al año anterior. 

Marco Mengoni ya ha publicado cinco discos, “Solo 2.0” publicado en el 2011, “#Prontoacorrere” publicado en el 2013, “Parole in Circolo 1UNO/DI2DUE” y “Parole in Circolo 2DUE/DI2DUE Le Cose che non Ho” publicados en el 2015 y en 2016 publicaba “Liberando palabras” con sus canciones en castellano.  

Ahora ha anunciado que el próximo 18 de enero se pondrá a la venta su próximo trabajo discográfico en español, titulado ‘Atlántico’.  El disco se describe como un trabajo valiente con una producción arriesgada donde Marco ha tratado de plasmar las vivencias recientes tras un año recorriendo medio planeta y empapándose de cultura, vida y volcando cada una de estas vivencias en sus nuevas canciones.

Como avance de este nuevo proyecto musical ya hemos podido escuchar “Quiero” y “Buena vida”, ahora le toca el turno a “Hola (I Say)” que cuenta con la colaboración de Tom Walker. Una canción absolutamente única cargada de sentimiento y donde sus voces ponen los pelos de punta. Una de esas baladas inmensas que encogen el alma y que ponen de relieve porque Marco Mengoni es uno de los artistas con mayor sensibilidad y capacidad para emocionar en el pop llegado desde Italia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario