viernes, 14 de diciembre de 2018

Alfred García publica su álbum “1016”


Alfred García ya tiene disponible tanto en formato físico como en digital su nuevo trabajo discográfico, titulado “1016”. 

Hace un año que conocíamos a Alfred gracias a su paso por Operación Triunfo 2017 donde consiguió quedar en cuarto puesto, además, también fue el representante de Eurovisión 2018 junto a Amaia con “Tu canción”.

Ahora el cantante barcelonés publica un disco formado por temas compuestos por él mismo y en el que también ha trabajado como productor.  El disco que lleva de titulo el número con el que participó en el casting de Operación triunfo, tiene un estilo pop rock con algunas influencias de soul y de jazz. 
El disco incluye algunas de las canciones que Alfred ya enseñó en el programa y que también ha ido presentando durante los conciertos de los últimos meses, como “Londres”, “Lo que te puedo dar”, “Barcelona”, “De la Tierra a Marte”, una nueva versión del tema que le compusieron para ir a Eurovisión en solitario “Que nos sigan las luces” o “Por si te hace falta” canción dedicada a sus 15 compañeros de Operación Triunfo.  Además, cuenta con las colaboraciones destacadas de Amaia Romero, Love of Lesbian, Carlos Sadness y Pavvla. 

El single de presentación del álbum es el tema “De la tierra hasta Marte” que viene acompañado de un videoclip, dirigido por su ex profesor de la facultad Geoffrey Cowper, que incluye guiños a su participación OT, además de objetos personales de su habitación o referencias a series que le gustan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario