jueves, 20 de diciembre de 2018

Famous se convierte en el ganador de Operación triunfo 2018


Tras tres meses de trabajo y superación la academia de Operación Triunfo 2018 dice adiós tras elegir al ganador de esta edición. Una edición que ha tenido muchas polémicas que han sido muy complicadas para todo el equipo del programa. 

Las primeras eliminadas de la noche que decían adiós de los cinco finalistas fueron Julia Medina con el 10% de los votos de la audiencia quedando así en quinto lugar y Sabela Ramil  consiguió el 12% quedando en cuarta posición. Los tres más votados interpretaban de nuevo la canción de la Gala 0, aquella que les dio el pase para entrar en la Academia hace tres meses y así poder comprobar todo lo aprendido dentro de la academia.
  
Tras esto la audiencia decidía que por un empatadísimo 36% que Famous debía de ser el ganador de esta edición de Operación TriunfoAsí pues, con el 35% de los votos fueron a parar a Alba Reche consiguiendo una segunda posición y el 29% decidía que Natalia Lacunza fuese la tercera clasificada.

Todavía tendremos la oportunidad de ver a todos los concursantes de Operación Triunfo 2018 en una Gala de Navidad. Además, ya puedes votar en la página de RTVE tu canción favorita para la gala especial de Eurovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario