jueves, 6 de diciembre de 2018

Marta se convierte en la décima expulsada de Operación Triunfo 2018


Los espectadores de Operación Triunfo decidieron con un 64% que Sabela continuara en el programa por lo que Marta Sango se convertía así en la décima expulsada. La andaluza realizo una magnífica interpretación del tema "One More Try" de George Michael que contó con Manu Guix al piano, la gallega por su parte apostaba por un tema más bailable de Buena Vista Social Club, “El cuarto de Tula”, donde demostró sus dotes de baile y de improvisación. 

Operación Triunfo 2018 ya ha entrado en su recta final y ya solamente quedan seis concursantes dentro de la Academia que se juegan las cinco plazas en la final de la décima edición. Javier Llano y Ana Belén, en sustitución de Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive se encargaron de valorar con nota a los concursantes y así elegir al primer finalista, mientras que los profesores eligieron al segundo. 

Por lo que el jurado dio 40 puntos a Natalia, a Alba Reche 37 puntos, Julia recibió también 37 puntos, Famous consiguió 35 puntos, Sabela obtuvo 33 puntos y Miki recibió 31 puntos. Por lo que Natalia tras hacer un pleno de dieces consiguió ser la primera finalista del programa. Los profesores decidieron que el segundo finalista debía ser Famous. 

Por lo que Julia, Sabela, Alba y Miki se pelaran la semana que viene por las tres plazas que quedan. Una de ellas será entregada por el jurado y las dos restantes quedarán en manos de la audiencia, donde el menos votado será el último expulsado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario