jueves, 20 de septiembre de 2018

Sweet California publican su nuevo single “Loca”


Después de un año, en el que el grupo ha viajado a Miami y Lisboa para componer y ha continuado girando por toda España, las chicas de Sweet California vuelven con “Loca” que ya está disponible en todas las plataformas digitales 

“Loca” se trata del primer avance oficial del cuarto disco de Sweet California que verá la luz a finales de año. La canción se trata de un animado tema en español que ha sido escrito por Alba Reig, Tamara Nsue, David Santisteban, Duarte Carvalho, Emanuel Olveira y Stego, y producido por Joao Barradas, No Maka, RedMojo y Stego. 

Loca” es un tema pop en español, con matices “afro” con una temática positiva y en pro a la libertad para decidir y vivir conforme a lo que uno cree. “Loca” es el amor y respeto a uno mismo, es elegir sin temor a críticas y al mismo tiempo una llamada a la unidad, tomando la música como punto en común y origen. Sweet California nos trae un sonido actual e innovador dentro de la larga trayectoria de del grupo. 

Además, para la promoción del single han publicado un videoclip dirigido por Mario Ruiz en el que las tres cantantes presentan sus nuevos looks para esta siguiente etapa musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario