jueves, 20 de septiembre de 2018

La Casa Azul publica su nuevo single “Nunca nadie pudo volar”


El proyecto musical del cantante y productor Guille Milkyway, La Casa Azul, acaba de presentar el cuarto single oficial de su próximo álbum de estudio, La gran esfera, que verá la luz el próximo mes de octubre. 

Tres meses después del estreno de A T A R A X I A, La Casa Azul presenta Nunca nadie pudo volar, uno de los temas que el grupo ha estado presentando en directo en todos sus últimos conciertos. “Nunca Nadie Pudo Volar” es una canción sobre la angustia vital, sobre la tozudez humana desafiando las leyes de la ciencia, e incluso sobre nuestra propia estupidez. Para ello, se inspira en la historia de Franz Reichelt, un sastre austriaco que, en su obsesión por superar las leyes de la gravedad, se lanzó desde la torre Eiffel armado con un traje volador imposible que diseñó él mismo inspirándose en los dibujos de Leonardo Da Vinci, para acabar cayendo al vacío y muriendo al instante, en un momento tristemente célebre que fue filmado el 4 de febrero de 1912. 

Siguiendo la misma idea de la canción, Daniel Cuenca dirige un cuidado videoclip en el que unos chicos buscan el amor en un entorno hostil, todo ello bajo un trasfondo de ciencia-ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario