viernes, 7 de septiembre de 2018

Carlos Rivera publica su nuevo disco “Guerra”


“Guerra” es el título del nuevo trabajo discográfico de Carlos Rivera que ya está disponible tanto en formato físico como digital.

Con “Guerra” se ha quitado la armadura para abrir su historia y formar parte de la de todos sus seguidores. Este álbum contiene doce temas en los que cuenta los momentos decisivos de su vida, sus sentimientos más íntimos, sus decisiones y sus sueños ya que en este disco ha dejado su alma entera.
En este álbum dedica sus composiciones a todos los caídos, a los que le robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con fuerza, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. Por eso el título del disco, “Guerra”.

Para este disco cuenta con los productores Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner. Carlos ha participado activamente en la composición de los temas con la ayuda de compositores como Gianmarco, Tommy Torres, Andrés Castro, Jules Ramilano, Daniel Santa Cruz, Yanko, Yadam y Maffio. Además, el disco tiene dos colaboraciones de lujo la de Vanesa Martin y la de Tommy Torres.

El disco también contiene la canción “Recuérdame” que ya se trata de un himno mundialmente gracias a que se trata del tema principal de la película de Disney-Pixar, Coco. Además, también podemos disfrutar de un DVD para la edición física del álbum en la que presenta un intimo documental que narra el origen, la creación y el proceso de las canciones. También contó con la participación de la Orquesta Filarmónica de Londres en los míticos estudios de Abbey Road y convirtiéndose así en el primer mexicano que lo ha conseguido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario