viernes, 21 de septiembre de 2018

Avril Lavigne vuelve al panorama musical con “Head Above Water”


Avril Lavigne vuelve al panorama musical después de cinco años de su último trabajo discográfico. 

Head Above Water llega Como primer anticipo de su próximo álbum de estudio. Una canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales y está co-escrita por la propia Avril junto a Travis Clark y Stephan Moccio y en ella cuenta la batalla de la cantante con la enfermedad de Lyme, que contrajo en 2014 mientras estaba de gira, una etapa que la ha hecho renacer más fuerte que nunca. 

Una noche pensé que me estaba muriendo, y había aceptado que iba a morir. Mi madre se acostó conmigo en la cama y me abrazó. Me sentí como si me estuviera ahogando. En voz baja, recé “Dios, ayúdame a mantener la cabeza fuera del agua”. En ese momento, comenzó la composición de este álbum. Fue como si hubiera cambiado algo y una experiencia muy espiritual. Las letras me inundaron a partir de ese momento”, cuenta Avril lavigne. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario