viernes, 28 de septiembre de 2018

Gloria Trevi publica su nueva canción “Me Lloras” junto a Charly Black


Gloria Trevi nos presenta su nuevo proyecto musical que llega después del éxito del single llamado “Que Me Duela".  “Me Lloras” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

“Me Lloras” e trata de una impactante mezcla de irreverencia y fuerza con los ritmos que están a la vanguardia de la música Latina a nivel mundial. La canción está producida por el productor arubeño Jeon, y fue co-escrita por Gloria Trevi junto a Edgar Barrera y Marcela De La Garza. Para este nuevo single Gloria ha contado con el artista Jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción ‘Gyal You a Party Animal’ quien se encargó de agregar un toque único con sonidos característicos del caribe a "Me lloras”. 

La artista ha publicado un vídeo dirigido por Jessy Terrero, grabado en la ciudad de Los Ángeles y protagonizada por el actor de Hollywood Ryan Carnes, conocido por sus papeles en las series Desperate Housewives y Doctor Who. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario