viernes, 21 de septiembre de 2018

“Oxígeno” el nuevo disco de Malú ya a la venta


Ya está a la venta tanto en formato físico como digital el nuevo trabajo discográfico de Malú titulado “Oxígeno”. 

De “Oxígeno" ya conocemos los temas “Invisible”, “Ciudad de papel” y “Contradicción“ ya que la artista los ha ido publicando.  

Malú regresa con un nuevo sonido más actual, aunque manteniendo su propio estilo. El disco llega de la mano de la discográfica Sony Music y contiene once canciones que hablan de vacío interior, de necesidad de cambio, de crecimiento personal y por supuesto de amor. Arriesgando como siempre con sonidos nuevos, y compartiendo su voz con otro grande al que está especialmente unida: Alejandro Sanz, que colabora en Llueve alegría.

El disco se pone a la venta en una edición física de tirada limitada que incluye el álbum en formato CD, vinilo y una bolsa de diseño exclusivo. 

Este nuevo trabajo viene acompañado de una gira que arrancará en Málaga el 19 de octubre y luego continuará por otras ciudades como Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Madrid. 

Llueve alegría” se trata del actual single del disco y en el que podemos escuchar a Malú acompañada por Alejandro Sanz y está producido por Julio Reyes. Se trata de una canción dedicada tanto a Andalucía como a Paco de Lucía, tío de la cantante y amigo íntimo de Alejandro Sanz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario