viernes, 21 de septiembre de 2018

Nyno Vargas publica su nuevo disco “Dicen de mi”


La trayectoria musical de Nyno Vargas es una apuesta constante por defender un estilo personal frente a los clichés de cada uno de los géneros que ha ido incorporando a su música. 

Esas ganas de vencer limitaciones musicales le han acompañado durante unos años en los que ha ido nutriendo su música de géneros como el rap, los ritmos latinos, el reggaetón, el flamenco y el pop hasta lograr un estilo único e identificable que le ha convertido en uno de los artistas más seguidos en YouTube y en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. Sus dos primeros trabajos “El efecto Nyno y “Esa historia'” entraron entre los más vendidos en la lista oficial de ventas.  

La presencia de Nyno en programas de TV como Los reyes del barrio, Palabra de gitano, Callejeros o Hermano mayor ha sido habitual en los últimos años atraídos por su historia, su popularidad y estilo. Toda una generación de jóvenes ha sido cautivada por su personalidad y espectacular mezcla de rap con los más diversos estilos, haciendo de él un referente en la nueva música urbana.  

Ahora llega su tercer trabajo, un paso más en una trayectoria firme que apunta proyección internacional. “Dicen de mi” es una obra generosa, de sonido urbano con toque flamenco, compuesto por dieciséis canciones que no defraudarán a nadie.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario