domingo, 15 de julio de 2018

L Kan publica su nueva canción “Yo quiero follar”


La banda mas divertida acaba de publicar su nueva canción “Yo quiero follar” que ya esta disponible en plataforma digitales.

“Pablo, Yo quiero follar y hacer contigo todo lo romántico” le escribió una niña de seis años a un compañero de clase un día de San Valentín en el que una amiga de BKan les pidió a sus alumnos que escribieran un mensaje de amor o amistad a alguien.

 La frase fascino a L Kan que andaban reflexionado sobre si es posible escapar de todo lo que nos han metido en nuestros cerebros sin renunciar a algunas cosas de cultura popular que molan mucho. Una canción con ritmo reggaetoniano y tecnopop con las voces de OKan y BKan acompañados de unas máquinas.

Si quieres ver a la banda en directo estarán el 20 de julio en el Festival Contempopránea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario