domingo, 15 de julio de 2018

Rosario Mohedano publica su nuevo disco “Me voy acercando… A ti!”


La cantante Rosario Mohedano ya tiene su nuevo disco titulado “Me voy acercando… A ti!” disponible tanto en formato digital como físico.

Rosario desde muy pequeñita sabía que la música era lo suyo y el año 2000 publica su primer disco “Agua de sal” con la discográfica BMG Ariola y bajo la producción de Jesús Yanes. En el 2007 llega “Lo más importante” con el sello discográfico N21 y producido por Miguel Ángel Arenas, El Capi. Ahora 11 años después regresa con su tercer álbum titulado “Me voy acercando… A ti!” en el que incluye diez nuevas canciones compuestas por Rosario Mohedano bajo la producción de Fidel Cordero y editado por la discográfica IR Music producciones.

Un disco donde se puede conocer a la verdadera Rosario y donde muestra diversos estilos musicales.  Como adelanto pudimos disfrutar del single “A lo que venga” y más tarde de “Jugando al amor”.

Además, Rosario Mohedano, sigue de gira por toda España con sus tres espectáculos: En Vivo (junto a Carlos Vargas y Rosa Benito), Inseparables (junto a Carlos Vargas) y sus propios conciertos presentando sus nuevas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario