viernes, 27 de julio de 2018

Aitana publica su single “teléfono”


Aitana Ocaña, la segunda clasificada de la última edición de Operación Triunfo, nos presenta su single “Teléfono” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras su salida de la academia y ser número uno en ventas con la canción “Lo malo” con el que consiguió ser triple platino digital, la joven catalana nos presenta “Teléfono” como aperitivo del que será su primer trabajo discográfico que verá la luz a finales de año.

“Teléfono” es uno de los temas que cobró vida durante su estancia en Los Ángeles. Un tema pop internacional en castellano que cuenta el paso de las personas por las diferentes fases del amor durante una relación con el teléfono como hilo conductor de la unión de la pareja. La canción ha sido compuesta por Andrés Torres, Mauricio Reggifo y la propia Aitana y ha sido producido, grabado y mezclado en Los Ángeles por Jaycen Josua.

Para la promoción del single ya se ha publicado el videoclip oficial del tema rodado en Madrid, dirigido por Mauri D. Galiano y producido por Be Sweet.

Pero antes del lanzamiento del primer disco de Aitana, el 18 de octubre se publicará su primer libro titulado “La tinta de mis ojos”. Un libro donde hablará de sus vivencias y sus emociones y nos mostrará sus ilustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario