viernes, 6 de julio de 2018

Ana Guerra publica su nuevo single “Ni la hora” junto a Juan Magan


La concursante de la última edición de Operación Triunfo sigue presentando su carrera musical fuera del concurso y “Ni la hora” ya está disponible en todas las plataformas digitales

La cantante tinerfeña tiene una voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir. También cuenta con el favor del público, que ha sabido apreciar el potente carácter de una artista que, en pocos meses, ha logrado acumular casi 100 millones de reproducciones entre sus perfiles de Spotify y YouTube, encarnando dos de los hitos de nuestra música popular reciente: “Lo malo”, a dúo con Aitana Ocaña, y “El Remedio”, escrita ex profeso para ella por el hitmaker colombiano Nabález. 

Ahora presenta su nuevo single “Ni la hora” junto al rey del electrolatino Juan Magan, una canción muy pegadiza y con unos ritmos muy actuales. La canción está compuesta por Juan Magan, Luis Alfredo Salazar, Cris Chil, Andy Clay Cruz, Joel Henríquez y Andrés Saavedra quien también se ha encargado de la producción de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario