domingo, 15 de julio de 2018

Marta Soto publica su nuevo single “Un sueño compartido”


Marta Soto acaba de publicar su nuevo single titulado “Un sueño compartido” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante onubense ha anunciado que tiene ya todo preparado para que le 31 de agosto vea la luz su primer trabajo discográfico titulado “Míranos” y que llegará a través de la discográfica Warner Music Spain. En este álbum podremos encontrarnos “Ya lo sabes” y Quiero verte” sus anteriores singles y además otras diez canciones más.

 Para presentar este disco acaba de estrenar la canción “Un sueño compartido”. Esta canción ha sido escogida como canción oficial de la Selección Española Absoluta de Baloncesto Femenino para la Copa del Mundo 2018 que se celebrara en Tenerife del 22 al 30 de septiembre.

Además, para la promoción del single Marta ya ha publicado el videoclip oficial. Y si no te quieres perder a esta artista en directo la podremos ver en ciudades como Huelva, Cantabria, Chiclana, Santander, Valencia, Albacete, Málaga, Madrid, Barcelona, Girona o Cáceres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario