viernes, 20 de julio de 2018

Melani publica su primer single “Vivo por ella”


Melani consiguió convertirse en la ganadora de la última edición de La Voz Kids gracias a su espectacular talento y su preciosa voz.

La vocación lirica de Melani comenzó a los ocho años cuando pertenecía a un coro local de la Eliana y su profesora le mostró la ópera “Due Pupille Amabili” de Mozart. Desde entonces creció su pasión y adoración por María Callas y comenzó un proceso autodidáctico por la música clásica ya que por su corta edad no podía acceder al conservatorio para realizar clases de lírico. Pero sin embargo domina el violín y actual mente está volcada en el piano y en componer. Además de la música las otras pasiones de esta niña valenciana son la gimnasia rítmica, el baile contemporáneo y el ballet donde ya ha recibido varios premios al igual que en el mundo de la música.

“Vivo por ella” es el primer single de Melani que ya está disponible en todas las plataformas digitalesy que se trata de un homenaje a la mítica canción de Andrea Bocceli que interpretó junto a Marta Sánchez en 1997. El tema está producido por Emilio Mercader y con él quiere presentar lo que será su proyecto musical. La canción de corte lírico nos demuestra la insólita voz que Melani posee con tan solo once años.

Además, también ha estrenado el videoclip oficial de la canción que se puede disfrutar en el canal de YouTube de Melani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario