martes, 26 de diciembre de 2017

Alyre publica su EP “Waking up Among Strangers”


“Waking up Among Strangers” se titula el primer EP de la cantante Alyre que ya está disponible tanto en formato físico como en plataformas digitales.

Alyre se trata del proyecto musical de la cantante y compositora madrileña Rosa López-Francos que con este nuevo trabajo se adentra en un universo sonoro que bebe de las raíces americanas con influencias del rock de los 80. Una voz privilegiada que ha aprendido a combinar a la perfección sensibilidad con carácter y personalidad. Las luces y sombras que se ha encontrado a lo largo de su camino le han servido de guía para crear la atmósfera de este nuevo trabajo que con sentimientos agridulces traduce en textos de carácter optimista.

En su primer single titulado “Everybody feels the pain” buscaba el sonido ideal junto a Joe Gastwirt y fue el aperitivo de lo que Alyre y su banda formada por Sasha Alexander Panchenco, David Fernández, Javier Geras y Francoise Le Goffic junto a José María Rosillo al mando de la ingeniería en estudios Audiomatic at Drax editan su primer EP titulado “Waking up Among Strangers” que se trata de una autoproducción muy acorde al potente directo.

“Waking up Among Strangers” contiene seis canciones compuestas por ella misma, cinco de ellos interpretados en inglés y uno en castellano. Entre estos temas se encuentra “Nothing to Lose”, canción con la que presentaba este EP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario