martes, 19 de diciembre de 2017

Raoul se convierte en el séptimo expulsado de Operación Triunfo 2017


Por cuarta vez Cepeada consigue el apoyo de la audiencia de Operación Triunfo y consigue ser el nominado que sigue en la academia. En esta ocasión el 54% de los votos le apoyaron dejando así a Raoul fuera del concurso un dia en la que ofreció una de sus mejores actuaciones con la canción “Every Breath You Take” de The Police. La evolución de Raoul dentro de la academia ha sido muy evidente y su actuación interpretando “Million Reasons” de Lady Gaga pasará a la historia del programa como una de las más brillantes.

A estas alturas del programa ser favorito supone un gran alivio para quien lo consiga. En la octava semana de concurso Ana Guerra consiguió alzarse con el titulo superando en votos a Aitana y Roi que fueron los siguientes mas votado. Ana Guerra realizó una actuación sorprendente que consiguió cautivar a la audiencia y al jurado.

Pero como cada semana cuatro son los propuestos como nominados por parte del jurado y está vez le toco el turno a Agoney, Alfred, Cepeda y Roi. En esta ocasión los profesores decidieron salvar a Agoney y los compañeros a Alfred, por lo que Roi y Cepeda se juegan la próxima expulsión. Cepeda, que se enfrenta a la quinta nominacion, fue nominado por parte del jurado ya que fue la peor actuación del programa, por su parte Roi, que ha sido nominado en dos ocasiones, fue nominado por el nivel de sus compañeros aunque él tenga una gran evolución.


La expulsión de Roi o Cepeda será dentro de dos semanas ya que el próximo lunes tendrá lugar una gala muy especial de navidad donde veremos actuaciones de los chicos de esta edición de Operación Triunfo junto a los de la primera edición. Por lo que podremos ver a Natalia, Gisela, Rosa, Verónica, Naim Thomas, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Geno, Javián, David Bustamante, Alejandro y Alex volviendo a cantar canciones que ya interpretaron en su edición pero esta vez junto a la nueva generación de triunfitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario