martes, 5 de diciembre de 2017

Ricky se convierte en el quinto expulsado de Operación Triunfo 2017


Ricky y Cepeda se jugaban la continuación en la academia ya que eran los nominados de esta semana. Ricky decidió elegir para lucirse en la gala la canción de “Let me entretain you” que consiguió levantar al público del plato e hizo bailar hasta al presentador del formato, por otro lado, Cepeda eligió para esta gala la canción de Pablo Alborán “Quien”. La lucha por la permanencia en el concurso entre los dos cantante estuvo muy reñida ya que Cepeda logró seguir en la academia con el 53% de los votos por lo que Ricky Merino tuvo que decir adiós al concurso.

Amaia, Alfred y Aitana fueron los tres concursantes más votado como favoritos del publico, pero en esta ocasión la navarra Amaia consiguió ser la favorita de esta semana.

La peor parte de la noche se la llevaron los cuatro propuestos para abandonar la academia, Cepeda, Mireya, Roi y Miriam fueron los nominados por el jurado. Roi nominado por la forma ruda de interpretar el tema de “La llamada” de Leiva consiguió que los profesores decidieran salvarlo, Miriam fue nominada para ver si así volvía a lucirse como lo hizo las primeras galas y sus compañeros decidieron salvarla de la nominación final, al contrario de Cepeda y Mireya que  al final son los que se juegan la expulsión la próxima semana, nominados por hacer unas actuaciones correctas pero no suficientes para poder continuar en la academia.

Una de las sorpresas de la noche fue la que se va a publicar un disco físico con las canciones publicadas hasta ahora digitalmente de las canciones interpretadas en cada gala. Para presentarlo el sábado los chicos estarán firmando en Madrid, Barcelona y Valencia. En Madrid podremos encontrarnos de 12 a 14 a Amaia, Agoney, Mireya y Roi a la misma hora pero en Valencia estarán Miriam, Aitana y Ana Guerra y por su parte en Barcelona Nerea, Alfred, Cepeda y Raoul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario