martes, 26 de diciembre de 2017

“Camina” el himno de la nueva generación de Operación Triunfo 2017


Los concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo ya tienen su propio himno titulado “Camina” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Amaia, Nerea, Aitana, Ana Guerra, Agoney, Alfred, Mimi, Thalia, Ricky, Raoul, Roi, Mireya, Miriam, Mariuna, Cepeda y Juan Antonio ya tienen a la venta “Camina” la canción que han compuesto dentro de la academia junto a Manu Guix. “Camina” se trata de un pegadizo medio tiempo pop con una letra positiva en la que animan a arriesgarse y a disfrutar del momento.

La canción está incluida en el disco publicado titulado “Duetos” donde están todas las canciones interpretadas el la gala especial de navidad que realizaron los chicos de esta edición junto a Alex Casademunt, Rosa López, Manu Tenorio, Naím Thomas, Natalia, Gisela, Verónica, Alejandro Parreño, Javian, Nuria Fergó, y Geno, participantes de la primera edición de Operación Triunfo.

De momento “Camina” ya esta siendo todo un éxito ya que a las pocas horas de ponerse a la venta ya ha conseguido ser número 1 en iTunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario