miércoles, 3 de enero de 2018

Cepeda se convierte en el octavo expulsado de Operación Triunfo 2017


Luis Cepeda fue el expulsado de la novena gala de Operación Triunfo ya que el 73% de la audiencia votó para que Roi siguiera dentro de la academia. Cepeda tras cinco nominaciones no consiguió los votos suficientes tras la interpretación de “Say you won´t let go” para seguir dentro de la academia, aunque si que ofreció una de sus mejores actuaciones.

Ya se va acercando el final del programa, y esta semana es la última en la que se proclamará un favorito de la semana por parte de la audiencia. La benjamina de la edición, Aitana, consiguió mas del 32% de los votos de la audiencia superando así a Amaia con el 19.1% y a Alfred que obtuvo el 13.7%. Aitana logró ser la primera favorita e la audiencia y también ha conseguido convertirse en la última favorita de esta edición de Operación Triunfo.

Cada vez es más difícil nominar a los concursantes y es que cada vez las actuaciones son mejores. En esta ocasión el jurado propuso a Miriam, Alfred, Agoney y Nerea. Los profesores decidieron salvar a Miriam ya que para ellos es la que más evolución ha tenido dentro del concurso. Alfred consiguió ser el más votado por sus compañeros librándose así de la nominación. Agoney fue nominado por que en la interpretación del tema “Whithout you” de David Guetta en las estrofas estuvo desafinado e inseguro según el jurado. Por su parte, Nerea, que interpreto “Out here on my own” de Fama fue nominada porque aunque en el estribillo Nerea estuvo brillante no le paso lo mismo con las estrofas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario