miércoles, 25 de octubre de 2017

Silvina Magari presenta el videoclip de “El primer día”


La cantautora más divertida (Así lo demuestra en su cuenta de Instagram) vuelve al panorama musical con su canción “El primer día”.

Silvina Magari es una cantautora madrileña que ya tiene dos discos publicados, “Ya no soy moderna” y “Lo que dicen las pelis”, también la hemos podido escuchar en el programa de radio “Levántate y Cardenas”. Ha vivido en Argentina, México y Cuba donde ya ha conseguido consagrarse como cantautora, ha sido corista del cantautor Ricardo Arjona y ha cantado junto a Tiziano Ferro en la canción “Casi” compuesta por la propia Magari.

“El primer día” es el single con el que quiere presentar su tercer trabajo discográfico “Manual para sobrevivir al abandono” y para darlo a conocer ha publicado un videoclip dirigido por David Capon y rodado por las calles de Madrid.

Además, no te puedes perder el concierto que tiene preparado para el 12 de noviembre en la sala Galileo Galilei de Madrid donde presentará las canciones de su nuevo disco “Manual para sobrevivir al abandono” y donde estará acompañada por sus músicos con los que hará un espectáculo alegre, energético y colorido, vamos lo que es Silvina Magari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario