viernes, 27 de octubre de 2017

Merche publica su nuevo disco “De otra manera”

La artista Merche acaba de publicar su nuevo proyecto discográfico titulado “De otra manera” tanto en formato físico como digital.

“De otra manera” se trata del octavo disco de la cantautora gaditana y llega tres años después de “Quiero contarte”. Este nuevo álbum es un disco con un renovado sonido que sigue los pasos de su anterior trabajo. Baladas románticas, ritmos latinos y música racial son los ritmos que podrás encontrarte en “De otra manera”.

12 son los temas que componen este álbum y en ellos Merche contagia optimismo y feminidad como ya demuestran los tres anticipos que pudimos escuchar con anterioridad. “Noche de San juan”, un tema producido por Bruno Dabruk que presenta a una Merche en estado puro, que habla de los momentos de confusión por los que atraviesan las relaciones amorosas y la importancia de tener una buena comunicación de pareja, además en el álbum lo podemos encontrar interpretado por Merche solo y junto a Pitingo. También hemos podido como anticipo al disco los temas “Pasajeros” que fue su primer single y “Puentes” una canción en la que la gaditana muestra su faceta más solidaria y comprometida.

Merche lleva ya 15 años de trayectoria, siete álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos que sin duda la convierte en una de los mejores talentos de la música española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario