viernes, 6 de octubre de 2017

Isma Romero publica su nuevo disco “Luminiscencia”


Isma Romero presenta su nuevo trabajo discográfico titulado “Luminiscencia” que desde hoy ya está a la venta.

“Luminiscencia” se trata del segundo álbum de Isma que llega tres años después de la publicación de “Antes de que esté prohibido”. Con este nuevo disco se puede observar el trabajo realizado estos años y la experiencia adquirida después de tocar en salas de todo el país y compartir escenarios con M-Clan, Los Zigarros, Rubén Pozo o Sidecars.

Este nuevo trabajo llega de la mano del sello discográfico Warner Music y la editorial Universal Publishing. Un disco repleto de letras cuidadas y directas con melodías optimistas donde vuelve mostrar la frescura y energía que le caracterizan a este artista valenciano afincado en Madrid. El álbum ha sido grabado en los Estudios Cata, Drax Audio y Pull Push, producido y mezclado por Nigel Walker y masterizado por León Zervos en Studio 301 en Sidney.

El cantante estará firmando discos en los Fnac de ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona. Tras estas citas Isma Romero comenzará su gira de presentación de “Luminiscencia” que le llevará por ciudades como Valencia, León, Valladolid, Toledo, Ciudad Real, Santander y Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario