viernes, 27 de octubre de 2017

Antonio José publica su nuevo single “Me haces falta”


Antonio José publica su nuevo single “Me haces falta” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Me haces falta” se trata del segundo single presentación del nuevo trabajo discográfico del artista cordobés que saldrá a la venta en 3 de noviembre y que llevará de nombre “A un milímetro de ti”. Este nuevo proyecto musical llega un año después de “Senti2”y con el que sigue evolucionando tanto como artistas como su estilo musical con nuevos sonidos y más temas compuestos por él. El álbum fue grabado entre Madrid y Los Ángeles en colaboración con Mauricio Rengifo, Andrés Torres y David Santisteban.

Y podemos escuchar “Tú me obligaste” como primer adelanto de “A un milímetro de ti” y ahora demuestra con “Me haces falta” que continua con el mismo estilo musical. La canción está compuesta por el propio Antonio José junto a los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Para la promoción del sencillo se ha estrenado un videoclip dirigido por Gus Carballo y producido por The Panda Bear,

No hay comentarios:

Publicar un comentario