sábado, 14 de octubre de 2017

Fangoria presenta su nuevo single “Disco Sally”


Fangoria ya tiene nuevo single a la venta en todas las plataformas digitales, “Disco Sally”.

Este nuevo single sirve de adelanto de lo que será el nuevo trabajo discográfico de Alaska y Nacho Canut, “Pianíssimo”. Este nuevo proyecto se trata de un disco grabado en directo durante la serie de conciertos que ofrecieron en Madrid y Barcelona para presentar la reedición de “Canciones para robots románticos”. En estos conciertos Fangoria interpretó canciones destacadas de toda su carrera musical sin base electrónica solo con piano. Después de esta primera parte de concierto interpretaron sus temas de forma habitual.

“Pianissimo” verá la luz el 3 de noviembre y reúne esas versiones tan especiales en piano. El disco será publicado en dos formatos físicos de edición limitada, Edición Cd con forma de piano de las que habrá 5.000 copias y la edición de vinilo que publicaran 1.500 unidades, aparte del formato digital.

Para promocionar este nuevo proyecto Fangoria ya han publicado el primer single de “Pianíssimo”, “Disco Sally”, y del que ya podemos disfrutar del videoclip grabado en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario