miércoles, 25 de octubre de 2017

Alba Messa publica su EP “Valiente”


Alba Messa acaba de publicar digitalmente su primer EP titulado “Valiente”.

Además de cantante, Alba Messa, es conocida por su faceta de actriz ya que ha participado en películas como “Tilda & Jean”, “Summertime” o “La mujer que hablaba con los muertos”, Participó en programas musicales como “Menudas Estrellas” o “Veo Veo”, ha protagonizado en musicales como “La ópera de los tres reales” y “Tarzán”, compusó la música de la obra de teatro “Sin vacaciones de Juanmi Diez y la canción final de la película “La mujer que hablaba con los muertos” y Además, de salir en series de televisión como “El piso”ha publicado varios singles como “Días”, “Tú y solo tú” y “Sola”.

Ahora le ha llegado el turno de demostrar su faceta musical más en serio como cantante y compositora y lo hace publicando su primer EP donde encontraremos cuatro canciones de las cuales “La realidad” y “Lobos” ya habíamos podido escuchar con anterioridad. Un EP donde podemos disfrutar de la gran voz de Alba y su estilo pop.

Si te gustaría disfrutar del talento de Alba Messa en directo estará tocando en ciudades como Murcia, Barcelona, Ferrol, Madrid y Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario