viernes, 6 de octubre de 2017

Lagarto Amarillo publica su nuevo disco “Campeón”


“Campeón” se titula el nuevo disco de Lagarto Amarillo que ya está disponible tanto en formato físico como digital de la mano de Concert Music.

Este nuevo trabajo discográfico se trata del quinto álbum de Lagarto Amarillo, y el primero tras el fallecimiento de José Mª. Tras plantearse el cambio de nombre de Lagarto Amarillo a Pablo Mora, finalmente, Pablo ha decidido continuar al menos un disco más con el nombre de la banda que fundó con sus hermanos.

En este nuevo trabajo destacan, aparte del single “Perdón y amén”, la canción que Pablo dedica a su hermano, “Campeón”, un medio tiempo muy emotivo con toques celtas y cuya letra está puesta en boca de su hermano José Mª. Este álbum es el reflejo de una trayectoria llena de influencias y aprendizaje donde Pablo explora nuevos estilos y sonidos diferentes pero siempre con su particular sello pop con toques folk.

“Perdón y amén” es el single presentación de este disco y junto al videoclip publicado son la primera pieza de este proyecto que viene cargado de amor y esperanza con pinceladas de desamor, sorna, guasa y reproche deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario