viernes, 16 de diciembre de 2011

Liberto López de la Franca Expulsado y Nagore Robles y Blanca de Borbón finalistas


Ayer  el profesor de protocolo, Liberto López de la Franca, fue expulsado de “Acorralados” a las puertas de la gran final de concurso. Liberto ha sido un concursante polémico gracias a enemistad con Blanca de Borbón fuera de la casa y la peleas con María Ángeles Delgado “Madre”. Sus compañeros le tachan de vago, pesado y aburrido, Algo que h quedado bastante claro en el concurso.

Raquel Bollo y Regina Do Santos se juegan la expulsión de la próxima semana y así el estar entre las finalistas o no. Regina fue la primera expulsada de “Acorralados” pero repescada unas semanas después. Raquel llego unas semanas mas tarde al concurso que los concursantes del principio. Una decisión difícil ya que las dos se merecen ser la tercera finalista por los mismos motivos, son trabajadoras y sinceras, aunque Regina hay veces que no se le ve clara.

Nagore Robles consiguió ganar la prueba a Raquel Bollo por lo que consiguió ser finalista directa y por descarte eligió que Blanca de Borbón seria la segunda finalista. Dos de mis concursantes  favoritas se han colado en la final. Eso si yo voy con Nagore Robles a muerte por que es la que mejor ha concursado, de las que mas ha trabajado en la casona y porque es sincera, divertida y buena gente y si a eso añadimos que es la novia de Sofía Cristo hace que todavía sea más mi favorita.

Ayer fue una noche cargada de sorpresas, y es que los concursantes recibieron visitas de sus familiares o amigos. Así pudimos ver a una Raquel Bollo emocionada al ver a su madre, a Liberto  abrazar a su hermana, al amigo de Regina El mago Scott haciendo magia y a una emocionada y divertida Nagore Robles al ver a su hermana Janire Robles. Janire Robles se ha convertido en una de las sorpresas de “Acorralados” siendo una mujer divertida y sincera ha conseguido que con su defensa a la gente le guste más Nagore.

1 comentario: