sábado, 10 de diciembre de 2011

Los Ganadores de los premios 40 Principales 2011 by El Rincón de Serchtiki

Desde aquí voy a poner a mis favoritos de cara premio de los premios 40 principales.  Porque en muchos no estoy de acuerdo claro que yo podría a muchos más candidatos de los que había.


MEJOR ARTISTA O GRUPO:
La Oreja de Van Gogh
El grupo donostiarra volvió a brillar en la gala de anoche y demostró ser uno de los mejores grupos Españoles. Sin Duda Leire tiene una voz y una energía únicas. Con “Cometas en el cielo” La Oreja de Van Gogh ha hecho un disco 10! Enhorabuena.





ARTISTA REVELACION 2011 EN 40 PRINCIPALES
Pablo Alborán
Pablo Alborán ha sido el descubrimiento del año. Su canción es preciosa y el seguro que llega lejos. Aunque Virginia Labuat también me gusta.

MEJOR GIRA, FESTIVAL O CONCIERTO
Tour Nada Lógico – El Pescao
Para mi uno de los que más se ha currado los conciertos este año. Yo he podido disfrutar de el en varias ocasiones y es todo energía simpatía en el escenario.


MEJOR CANCION
Blanco y Negro – Malú
Malú con su “Guerra fría” está teniendo un gran éxito y no es para menos porque en este disco tiene unas buenísimas canciones como es el caso de “Blanco y Negro”. Y encima Malú demostró lo gran artista que es subida en un escenario.

MEJOR ARTISTA INTERNACIONAL EN LUENGA NO ESPAÑOLA
Britney Spears
Ha vuelto con fuerza con su último disco y está claro que Britney es la mejor.

MEJOR ARTISTA INTERNACIONAL EN LENGUA ESPAÑOLA
Shakira
Ayer demostró simpatía y sencillez que es lo que me gusta de esta artista que ayer estaba guapísima con su nuevo look.



MEJOR ARTISTA O GRUPO DE ARGENTINA
Miranda!
Uno de mis grupos favoritos. Una pena que no se llevase el premio.

MEJOR PLABACK DE LA NOCHE
Amaia Montero
Ella fue la única que o se atrevió a cantar en directo esta vez, canto su single “Caminando” y se fue. ¿Estaría afónica o estará con gripe? No lo sé pero quedo muy cutre y que quede claro que no tengo nada en contra de Amaia Montero porque su música me gusta.

ACTUACION DE LA NOCHE
Marta Sánchez
Porque demostró que puede bailar, ir en moto, correr de un lado a otro y no perder la voz y ser una gran artista. Toda una actuación la de Marta Sánchez.



PEOR ACTUACION
Juan Magán
Anoche no fue su noche y  la actuación fue un poco desastrosa aunque el intento salir del paso.

DÚO DE LA NOCHE
Pablo Alborán y Malú
Una preciosa canción cantada por una de las mejores voces del panorama musical eso sí que fue todo un lujo escuchar.


1 comentario:

  1. Marta ESPECTACULAR!! eso sí si q perdió la voz un poco (pero es normal).

    Y en defensa de Amaia Montero diré 8pese a que no estoy de acuerdo en que cante en play back) es que la culpa no es de ella. Es de los 40 q le dejaron hacer el playback. Eso sí, ell lo q es verguenza no tiene!! Encima parece q lo da todo jaja

    ResponderEliminar