viernes, 23 de septiembre de 2011

Regina Do Santos primera expulsada de "Acorralados"


Ayer Regina Do Santos de convertía en la primera expulsada de "Acorralados" . La audiencia salvo así a Blanca de Borbo y a Brenda. La artista se fue con mucha pena del programa porque non se esperaba ser la primera expulsada (para mi injustamente expulsada) supongo que los fantasma que veía le querían avisar de que seria la primera expulsada. Seguro que Regina podría a ver dado muy buenos momentos al programa.


Después de una gran lucha con María Ángeles (La madre de Aida Nizar), Sonia Baby consiguió alzarse con el titulo de capataz de la semana, aunque eso si tuvo que escuchar las quejas de una María Ángeles picada por todo. Como ayudante Sonia eligió a Reche.


Tengo que decir que las nominaciones no me parecen justas (no nominar a los chicos ni a la que se juega el ser capataz). Como resultado de las pocas posibilidades de nominadas salieron Blanca de Borbón (por el grupo, Bárbara Rey  (por los chicos) y Nagore Robles (por la capataz). Unas nominaciones injustas porque son tres de mis favoritas junto con Sonia Baby. Yo me mojo y espero que la expulsada sea Blanca de Borbón.


El momento mas bonito de la noche fue cuando Sofia Cristo y Nagore Robles confirmaban que eran pareja, ya que a Barbara Rey se le escapa todo. Solo puedo decir que hacen muy buena pareja y que las dos son geniales. Me encanta esta pareja.


He de confesar que antes defendia a Aida Nizar pero ayer ya me demostró que no merece la pena defenderla. El la gala de ayer intento ir de víctima llorando por que perjudica a su madre y a los cinco minutos demostró que era todo mentira porque siguió hablando mal de todo el mundo. Y para colmo demostró ser una homófona. Hasta aquí! Aida por favor date un descanso y deja la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario